La vecina que vive en el piso superior de Cristina Kirchner, en el edificio que la vicepresidenta habita en el barrio de Recoleta, colgó una bandera de su balcón para manifestarse sobre la guerra entre Ucrania y Rusia.
Ximena de Tezanos Pinto, la misma que el año pasado colgó una bandera argentina y un crespón negro en señal de luto cuando en Argentina se superó la cifra de 100.000 muertos por el coronavirus, esta vez colgó una pequeña bandera de Ucrania.
Y lo hizo justo el mismo día en que su vecina reapareció después de un largo período de silencio y se refirió al conflicto con una comparación con Malvinas en su extenso hilo de Twitter, en el que no condenó el ataque ruso, omitió las palabras "guerra" e "invasión" y tampoco mencionó a Vladimir Putin.
La mujer -que en su perfil de Twitter se define como "Ciudadana de primera, soberana de mis derechos, responsable de mis actos"- finalizó la publicación diciendo que "La libertad de un país es la suma de las libertades individuales. Es asunto de todos".