“Tenemos muy en claro lo que significa para el país que no se avance en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, pero también advertimos que el Gobierno debe definir su hoja de ruta -dijo el diputado nacional, Roberto Sánchez-. No podemos seguir a la deriva. La inflación castiga a los que menos tienen y la falta de horizonte impide el desarrollo del sector productivo y comercial que es el único capaz de generar empleo”, agregó.
Sánchez cerró su participación en la reunión de la Mesa Nacional de la Unión Cívica Radical realizada ayer en Santa Fe. La convocatoria fue la primera bajo la conducción del jujeño Gerardo Morales y que incluyó a parlamentarios de todo el país.
“El radicalismo tiene una agenda de futuro -remarcó-. Ese es el desafío que nos hemos propuesto. Tenemos que mirar para adelante. Enfrentamos un modelo político de divisiones y falsos relatos. Necesitamos reconstruir un país que incluya a todos y que deje de sumar frustraciones. En ese desafío estamos miles de dirigentes a lo largo y ancho del país”, insistió.
La Justicia
El referente de Concepción, compartió agenda de trabajo con Morales, con su pares Mario Negri y Facundo Manes y con los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff; entre otros.
“Hay cuestiones urgentes que atender, en especial aquellas que tienen que ver con cuidar la República -señaló Sánchez-. El kirchnerismo no descansa en su plan para copar la Justicia y asegurarse impunidad. La economía es otro tema urgente, pero la responsabilidad de dar respuesta es de quienes ocupan el poder. Nosotros acompañamos con responsabilidad, pero queremos ser gobierno en 2023 para transformar esta realidad. En Argentina y también en Tucumán”, afirmó.