El presidente de la Nación, Alberto Fernández, reactivó su perfil público y decidió hacer tiempo en su agenda para compartir actividades con vecinos de los sitios que visita. Un encuentro en particular captó la atención.
Fernández se trasladó junto a su comitiva hasta Mar de Ajó para participar de distintas reuniones junto a empresarios ligados al turismo y en busca de consolidar su apoyo con intendentes.
Tras las conversaciones, explicó que es “una temporada récord con un 15% más de turistas que en la prepandemia y un 25% más de trabajadores contratados”. Y aseguró: “Es fruto del trabajo en conjunto”.
Asimismo, se refirió a las ventajas del programa Previaje y a otras políticas que su gestión lleva a cabo. “Tener uno de los índices de vacunación más altos del mundo, la conversión en autovía de la Ruta 11 que está en marcha y cada medida que tomamos para el sector”, agregó.
A pesar del cronograma ajustado, el primer mandatario sorprendió al ser visto en la playa atajando penales.
El momento quedó registrado en una serie de imágenes que se viralizaron rápidamente. Clima cálido, risas y Fernández en saco y camisa fue el telón que caracterizó las escenas.
"¿Estás listo? ¿Seguro?", le preguntó el mandatario a un niño con el que jugaba. Mientras tanto, una gran cantidad de personas se acercaba para intentar filmar el juego.
En otro tramo del clip, Fernández decide quitarse el saco y ponerse cómodo para atajar. Esta vez, fue gol.