Un joven, de 22 años, robó en dos casas y lo identificaron porque se le cayó el carnet de vacunación contra el coronavirus. Luego, el delincuente quedó detenido en la Comisaría 4° de Quilmes bajo el cargo de “robo simple”.
Fue identificado y detenido por su carnet de vacunación, que se había caído en una de las casas a la que entró a robar en San Francisco Solano.
Las denuncias
Primero asaltó a un taxista. Tras el robo, el chofer llamó al 911 y dio los datos del hombre: joven, flaco y una remera roja como vestimenta. Una hora más tarde, otro vecino denunció que un ladrón, con la misma descripción del que había atacado al taxista, había ingresado a su casa ubicada en la calle 833 y 895: había robado y escapado por el fondo del terreno.
La Policía rastrilló la zona de los asaltos y cerca de una de las casas encontró el carnet de vacunación contra el coronavirus del delincuente. Los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron dar con el ladrón, que en actitud sospechosa se había escondido detrás de un árbol de la zona.