París Saint German le ganó 1 a 0 esta tarde a Real Madrid en el estadio Parque de los Príncipes, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El primer tiempo fue todo para el equipo local, que presionó arriba, se hizo dueño de la pelota, pero no tuvo la profundidad necesaria para marcar el 1 a 0. El "Merengue" se vio sorprendido y solo se dedicó a defenderse.
Lionel Messi tuvo una situación clara cuando se disputaban 17 minutos del segundo tiempo. Dani Carvajal le hizo un claro penal a Kylian Mbappé, quien jugó un partido especial contra el que sería su futuro club.
El rosarino se hizo cargo de la ejecución, remató cruzado, pero el disparo terminó en los guantes del arquero belga Thibaut Courtois, la figura de la cancha.
Los conducidos por Carlo Ancelotti siguieron con el mismo planteo mezquino, y se refugiaron en su campo para aguantar el cero, objetivo que parecía que iba a ser cumplido.
Sin embargo, Mbappé apareció en el tercer minuto de los cuatro que se agregaron para anotar un golazo luego de una gran jugada individual. El gol se gritó con locura en París, que vio un poco de justicia en el marcador.