El amor sigue convocando a los tucumanos. Así quedó demostrado durante una atípica presentación artística que realizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que, literalmente, hizo explotar el corazón del microcentro.
En la esquina de las peatonales Muñecas y Mendoza, se instaló el “stand del amor”, donde los vecinos pudieron tomarse fotos, con la presencia de artistas vestidos de cupidos y las cálidas intervenciones realizadas por el grupo de mensajería medieval “Los Cuervos”. También se entregaron tarjetas con frases alegóricas y regalos a quienes pasaban por el lugar.
“Hemos querido homenajear al amor en su sentido más amplio. Rendir tributo a aquellos que ocupan un lugar especial de nuestro corazón, ya sea amigos, parientes, hijos, padres o parejas. Fue una experiencia realmente maravillosa”, declaró Norma Torossi, subsecretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad.
La funcionaria resaltó también la cálida participación de la gente durante toda la mañana. “El objetivo de esta actividad fue regalarle a la gente un momento de esparcimiento y felicidad que no queda sólo en el mero reconocimiento, sino que también busca perdurar a través de acciones concreatas”, agregó.
Todas las actividades se desarrollaron con la implementación de las medidas sanitarias indicadas por la pandemia de covid-19, afirmaron en el municipio.