Recientemente, Verónica Lozano sufrió un dramático accidente que generó preocupación entre sus seres queridos y seguidores. Todo ocurrió en Estados Unidos, mientras se encontraba pasando unos días de vacaciones.
Si bien el episodio tuvo lugar días atrás, poco a poco, se conocen más precisiones de cómo sucedieron los hechos. En primer lugar, trascendió que la conductora estaba realizando una excursión junto a su familia en la ciudad norteamericana de Aspen.
Allí, había aprovechado las buenas condiciones climáticas para animarse a esquiar, sin imaginar cuál sería el desenlace de la jornada. En el programa Instrusos, brindaron más precisiones del estado actual de la mujer de 51 años.
“Está internada desde el momento del accidente en la clínica Aspen Valley Hospital, me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla de 7 metros de altura, porque quedó mal ubicada al sentarse", explicó Marcela Tauro sobre los primeros momentos tras el accidente.
La panelista también reveló cómo fue la fatídica secuencia que se difundió en un video durante las últimas horas. "La silla paró después de la tercera torre, ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos", sostuvo.
Producto de la caída, la conductora de “Corta por lozano” tendrá que someterse a una serie de intervenciones médicas. "La van a operar en los próximos días, tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá", añadió Tauro.
Luego del mal momento, Lozano hizo un posteo en sus redes para llevar tranquilidad a quienes se habían preocupado por su salud. “Ya en ‘casita’, sin dolor. El lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”, escribió en su perfil de Twitter.