Una pequeña modificación en la interfaz de Netflix promete cambiar la experiencia de millones de usuarios en todo el mundo. Con la nueva herramienta, disponible desde esta semana, se podrá agilizar la selección de series y películas.
Se trata de la opción para eliminar contenidos de la lista de "Seguir viendo", que en muchos casos está plagada de contenidos que los usuarios dejaron de mirar por múltiples razones.
Después de meses de espera, la plataforma de streaming agregó la opción para facilitar el acceso a aquellas películas y series que no se pudieron –o quisieron- terminar de ver.
Para poder acceder a esta nueva función, los usuarios tendrán que, simplemente, seleccionar el contenido que se quiera eliminar de esa lista. Si se hace desde una computadora, sólo se debe posar el mouse sobre la serie o película y presionar en el botón con una cruz que dice "quitar de la lista", se informó en Cronista.com.
Mientras tanto, en las aplicaciones móviles será necesario ingresar al contenido para luego ver la opción de eliminarlo de la lista. Este botón no aparecerá a menos que se ingrese, ya que la aplicación tiene que registrar la pulsación en la pantalla para poder mostrar el abanico de opciones. Lo mismo se debe hacer si se ingresa desde una consola o Smart TV.