"Nos toca dar una noticia tristísima... Después de haberla peleado todos estos meses como un león, se nos fue nuestro querido Isaías. Compartimos el dolor de la familia Frías, de sus amigos y de toda la comunidad del rugby que la peleó junto a él. Que descanses en Paz; estarás siempre en nuestros corazones". Con estas palabras, Tucumán Lawn Tennis anunció la muerte del adolescente que jugaba en las juveniles del club y que atravesaba desde hace tiempo una dura enfermedad.
Luego de conocerse el fallecimiento de "Isa", como lo apodaban, en Facebook cientos de personas lo despidieron con mensajes de cariño y dándole apoyo a sus familiares. "Un ángel más en el cielo"; "descansa en paz, guerrero", se puede leer entre los distintos comentarios.
El año pasado, el propio club había lanzado una campaña solidaria para ayudar con el tratamiento del adolescente, integrante de la M-15 de esa institución. Lo había hecho debido a las dificultades económicas para costear su proceso de recuperación. Es por eso que durante estos meses se realizó una colecta para ayudar a la familia de Isaías a superar la complicada situación.
No solo eso. Durante el tiempo que Isaías estuvo internado, el jovencito recibió la visita de algunos jugadores del plantel superior de Tucumán Lawn Tennis, quienes le llevaron la camiseta con la que compiten en Primera División, con su nombre.
Lamentablemente, tras pelearla como un campeón, ayer Isaías dijo adiós de este mundo. Una noticia que pega fuerte en el deporte de la ovalada y en todos los tucumanos.