Quejas por la reunión que Jaldo mantuvo con los empresarios del entretenimiento

Quejas por la reunión que Jaldo mantuvo con los empresarios del entretenimiento

En la puerta de Casa de Gobierno, los organizadores de los carnavales y eventos masivos afirmaron "no sentirse representados por ese sector". De qué se habló en el encuentro.

03 Febrero 2022

El Poder Ejecutivo (PE), a través de una resolución implementada por el Comité Operativo de Emergencia (COE), dispuso en Tucumán la suspensión de festivales tradicionales por la situación epidemiológica a causa de la covid-19. Se estableció, además, un límite en la concurrencia de 300 personas para eventos públicos y privados. Esto último se extiende a los salones de fiesta, discotecas, bares y otros locales gastronómicos, según anunciaron.

Ante la prórroga de la medida adoptada, propietarios de los clubes que organizan carnavales en la provincia se manifestaron en las puertas de Casa de Gobierno para exigir ser atendidos por las autoridades y que les den una solución a su situación.

Sucede que esta mañana, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió con miembros de la Industria del Entretenimiento Argentino Tucumán (IDEAR) para coordinar acciones a fin de que la actividad tenga continuidad, sin descuidar la salud de los tucumanos, y los propietarios de los clubes -dijeron- no fueron invitados.

Ante las cámaras de "Buen Día Verano", afirmaron que ellos "no se sientes representados por el empresario Hernán Iramain, interlocutor entre los que se reunieron y el Gobierno". "Adentro están los que organizan cumpleaños de 15", se expresaron molestos.

En tanto, el Presidente del Club Ranchillos, Antonio Pino, dijo que ellos "no quieren subsidios sino trabajar". Y que "esperan que la Legislatura haga cambios".

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios