Un cliente se presentó en una remisería de Laferrere, indignado porque no le habían mandado el auto que pidió, y asesinó a puñaladas al dueño del local.
Daniel Gutiérrez, de 50 años, murió el domingo a la madrugada en la remisería “Los Primos”, ubicada en la zona Oeste del Conurbano bonaerense. Según relataron los testigos, el acusado entró, lo increpó y lo asesinó.
Cuando llegó la Policía, encontró el cuerpo de Gutiérrez tendido sobre el piso y con varias heridas de arma blanca en el pecho. Lo llevaron al Hospital Simplemente Evita, donde falleció por la gravedad del cuadro.
Según contaron los testigos a la Policía, el cliente que mató a Gutiérrez había llegado a la remisería para increparlo, molesto porque no le habían mandado el remís que supuestamente había pedido unas horas antes.
“Se presentó un tipo, quería a toda costa que lo lleven, pero no había ningún coche disponible. Había uno en la puerta pero estaba roto. Se fue porque la telefonista llamó a la Policía, pero al rato volvió y empezó a romper la luneta del auto. Llegó el dueño, le pidió que le pague lo que había roto y (el agresor) cazó un cuchillo que le clavó en el pecho”, contó al sitio Primer Plano Online un familiar de la víctima.
Los mismos testigos indicaron que el atacante escapó a pie en medio de la conmoción, por lo que la Policía lo logró localizar tras una breve búsqueda y detener a pocas cuadras de la remisería: el sospechoso fue identificado como José Luis Sosa, de 35 años. Al ser requisado, los policías le encontraron una navaja de color negra de 20 centímetros de largo.