Una nueva polémica se desató en redes sociales, a raíz de una denuncia que hizo una usuaria sobre el estado en el que se encuentra la tumba de Diego Maradona.
“Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso”, escribió Cora Gamarnik sus redes sociales. La mujer, prima de la reconocida científica argentina Andrea Gamarnik, hizo pública su experiencia y generó un debate.
Luego, Gamarnik agregó: “Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”.
Los restos de Diego Maradona se encuentran en el cementerio privado de Bella Visto, junto a los de su padre y su madre, tal como él lo quería, y su epitafio reza: “Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoto, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. “Te amamos””.
En la cabecera de la lápida se ve, tal cual lo mencionado, tres ramos de flores en estado marchito y en el extremo la flor de cerámica que la mujer que expuso el cuadro le llevó.