El crimen de Pastorizzo ocurrió el viernes 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.
Nahir Galarza, quien se encuentra condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex pareja Fernando Pastorizzo, acusó a su padre de haber sido el autor del homicidio del joven.
Así lo reveló la abogada Raquel Hermida al portal Infobae. "Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", habría dicho Nahir.
Tras la denuncia, Gustavo Pastorizzo, papá de Fernando, se refirió a las declaraciones de la joven. "No me prendo a juegos mediáticos", dijo en un escueto mensaje al canal Todo Noticias (TN).
A la mañana siguiente, y al conocerse la noticia, la joven publicó una foto de ambos en las redes sociales y escribió: "5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".
El 3 de julio de 2018 el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú la condenó por a prisión perpetua. Ese fallo fue confirmado en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.