Parque Avellaneda
Lastimó a cinco niños que estaban jugando
El hecho ocurrió el 12 de diciembre pasado en los juegos infantiles ubicados cerca del café Mirasoles, en el Parque Avellaneda. Como consecuencia de la caída de una rama de eucalipto, cinco chicos resultaron lastimados. Una de las niñas de ocho años recibió el mayor impacto y tuvo que ser hospitalizada. Al respecto, el intendente Germán Alfaro había prometido analizar “a fondo” lo sucedido.
Parque Guillermina
Dos ciudadanos terminaron golpeado
El hecho ocurrió el 2 de diciembre pasado en el Parque Guillermina de San Miguel de Tucumán. Dos ciudadanos estaban haciendo gimnasia en este espacio público cuando, de repente, un árbol se les cayó encima. Felizmente no hubo lesiones graves, sino meros golpes y un grandísimo susto. Las víctimas tuvieron que ser rescatadas y asistidas por un servicio de emergencia.
Yerba Buena
Murió un niño que viajaba en un transporte escolar
El hecho ocurrió el 11 de noviembre de 2016 en la avenida Solano Vera al 1.000, Yerba Buena, en medio de un temporal con viento y lluvias intensas. Un eucalipto se precipitó en la vía pública y aplastó al transporte escolar en el que viajaba un niño de cinco años, Gustavo Guerrero, que murió en forma instantánea. El suceso también hirió al conductor de la combi, Domingo Martín Cancino, y al motociclista Jorge Herrero, quienes acabaron en el hospital.