El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, supervisó obras de urbanización en Alderetes. Lo hizo en compañía, entre otros, del intendente de esa ciudad, Aldo Salomón; del vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, y de la legisladora Graciela Gutiérrez.
Jaldo supervisó los trabajos que se realizan en diferentes barrios de esta ciudad, y que comprenden pavimento articulado, plazas con iluminación led, juegos infantiles, pistas de salud.
"Acompañar la gestión municipal es nuestra responsabilidad como Gobierno, y nos hace asumir el compromiso de seguir apoyando los avances, como el que vemos en Alderetes, donde el intendente y todo su equipo llevan adelante un mejoramiento de diferentes barrios: pavimento articulado, nuevos espacios verdes que se convierten en plazas y paseos públicos, nuevas caminerías, pistas de salud, juegos infantiles", dijo Jaldo.
"Estas son las acciones que valoramos y seguimos articulando con cada municipio y comuna de la provincia, que mejoran la calidad de vida de las y los tucumanos", agregó.