A 50 días de asumir como subsecretaria de Comercio, Débora Giorgi dejó su cargo en el Gobierno. La funcionaria que había llegado a la Secretaría de Comercio junto con Roberto Feletti dejó el cargo en medio de una fuerte disputa interna dentro del oficialismo.
Según La Nación, fuentes de la Secretaría de Comercio justificaron la salida en un enfrentamiento más o menos velado con Matías Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo, el área del que depende la Secretaría de Comercio.
Por su parte, en el Ministerio de Desarrollo destacaron que “fue una decisión del Presidente. No renunció porque nunca fue designada y no fue designada por decisión del Presidente”
“Giorgi vino a trabajar y a integrar el equipo con el objetivo de desarrollar y consolidar una política de precios sustentable. Lo cierto es que a 52 días de haber asumido el decreto presidencial con su designación no fue firmado, entendemos que por presión de Kulfas. Se cansó y acordamos que se fuera”, explicó una fuente de Comercio Interior.