La Justicia dictó el fallo por el crimen de Ana Dominé. Se dictó prisión perpetua para cuatro acusados. Además, se decidió 10 años de prisión para otros dos acusados y hubo un absuelto.
Por unanimidad, el tribunal resolvió condenar como coautores del asesinato a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco, Federico Sánchez y Edgardo Ramón Visuara a la pena de prisión perpetua y accesorias legales. Además se decidió condenar a Sebastián Alfredo Quiroga, a Exequiel Antonio Tous como partícipe secundarios en el delito de homicidio agravado a la pena de 10 años de prisión. En tanto que se resolvió absolver sin costas a Braian Zenón Leguizamón por no haber formulado acusación en su contra en los alegatos finales, el tribunal tomó esa decisión que benefició a Zenón Leguizamón.
Los jueces de la causa fueron Dante Ibáñez, Fanny Siriani y Diego Lammoglia definieron el futuro de los seis acusados.
Tras la lectura del fallo, los familiares de Dominé expresaron una mezcla de sentimientos, entre llantos de emoción y dolor. "No puedo decir que estamos contentos, pero ahora sí mi mamá está descansando el paz al lado de mi papá. Este año y dosmeses fueron de mucho sufrimiento", dijo Lucas Quesada.