El entrenador argentino de Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino dijo que "no vale la pena hablar de rumores" en torno a su futuro en el equipo parisino, que fue derrotado por Manchester City por 2 a 1, en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Los jugadores conocen mi situación. Estamos en un entorno donde hay rumores. Ni siquiera vale la pena hablar de ellos", dijo el director técnico, quien fue vinculado con el Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, informó el periódico Mundo Deportivo.
Pochettino evitó referirse a las versiones surgidas en la prensa británica, aunque las críticas por el juego y los resultados del PSG se multiplicaron, incluida la del ex goleador francés Thierry Henry.
"Pochettino tiene que salir del PSG. Si tiene la oportunidad de irse al Manchester United, debe aprovecharla, haría eso si estuviera en su lugar. Si querés ganar la Champions no se puede defender con siete jugadores", reclamó Henry en declaraciones a CBS Sports.