El concejal bussista en Yerba Buena, Gonzalo Cisneros trató de traidor a Germán Alfaro y disparó contra Apud: póngase a estudiar, porque lo que dice es un disparate, las autoridades del Concejo las elige el Concejo no la gente.
“Era predecible que Alfaro iba a ser testimonial. No tardó ni 24 horas en mostrar su traición al electorado y al espacio que traiciona -dijo Cisneros-. Y lo peor, lo hace por segunda vez. Siempre lo dijimos desde Fuerza Republicana, Alfaro nunca tuvo la intención de asumir. Pero siempre tan bajo, culpa a Fuerza Republicana por sus fechorías”, agregó.
"Mentiroso serial"
“Públicamente cuando Ricardo Bussi le preguntó si iba a asumir, dijo que si. ¿Y ahora? Es un mentiroso serial. Era totalmente predecible esta actitud. Alfaro vanaliza la política, se pasa vaya a saber por donde la voluntad de la gente, esa gente que no votó para que asuma como senador”, dijo el edil de Yerba Buena.
“Al 'señor testimonial' le importa un bledo que 340.000 tucumanos lo hayan votado -remarcó-. Alfaro, al igual que Juan Manzur pone a alguien que los escuche y después hace lo que quiere. Alfaro hace lo que quiere. Te vende gato por liebre...”, insistió.
Una disputa
“Lo del concejal Apud -continuó Cisneros-, habla más mal de él que de FR, tratar de defender lo indefendible: a un mentiroso serial, que se cree vivo y con impunidad para culpar públicamente a nuestro partido personalizando una disputa que se sabe perfectamente según reglamentos establecidos, que las autoridades, las elije el cuerpo, en este caso el Concejo Deliberante capitalino y que los votos se los consigue dentro del cuerpo. De qué pacto hablan! Si hubiera tenido la intención de asumir sus concejales tendrían que haber hablado con Juri”, señaló.
“A Roberto Sánchez, una vez más, le pedimos desde Fuerza Republicana que abra los ojos y rompa con el traicionero y Manzurista de Alfaro”, concluyó.