Alejado de las canchas pero sin haber anunciado su retiro oficial, Carlos Tevez insistió ayer en que ya no tiene "ni alma ni corazón" para jugar en Boca.
"No tengo ni alma ni corazón para jugar en un equipo tan grande como Boca, algo que yo puse siempre. Ahí hay que estar al ciento por ciento siempre y a mi no me da la cabeza ni el físico", advirtió el "Apache", en una entrevista con Neura Networks twitch.
"Para volver a jugar tiene que aparecer algo que pueda disfrutar y que me interese como para pasarla bien y seguir un año m{as. Pero no será en Argentina. A mi hija mayor, Flor, le gusta Washington, y allí está jugando (Ramón) "Wanchope" Ábila (en el DC United)", refirió.
Tevez sostuvo que podría jugar "un añito allí" y así hacer la "green card" (tarjeta de residencia permanente de los Estados Unidos).
"Pero si lo hago, será para ganar algo. Porque no me gusta ir a un lugar y no pelear por nada. Me gusta meterme de lleno y contagiar a mis compañeros a conseguir cosas, como hice en todas partes, aunque a veces me haya tocado chocar con algunos", apuntó finalmente Tevez, que a los 37 años todavía no se considera un "retirado" del fútbol.