El actor Paul Rudd fue nombrado "el hombre vivo más sexy" del año por la revista People, uniéndose así a celebridades como Idris Elba, George Clooney y Bradley Cooper.
Rudd, de 52 años, cuya carrera lleva ya tres décadas, pareció desconcertado por el honor, al igual que su esposa. "Soy consciente de que cuando la gente se entere de que fui elegido para esto, dirá: '¿Qué?'", comentó a People en un artículo de portada.
"Estaba estupefacta", dijo el actor al describir la reacción de Julie, su esposa desde hace 18 años. "Después de algunas risitas y conmoción, dijo: 'Oh, acertaron'. Y eso fue muy dulce", agregó.
Rudd interpretó al amable novio de Phoebe -interpretada por Lisa Kudrow- en la comedia televisiva "Friends" y protagonizó papeles más importantes en comedias como "Knocked Up" antes de interpretar a Ant-Man en la película de superhéroes de Marvel, seguida de una secuela y apariciones en "Captain America: Civil War" y "Avengers: Endgame".
El actor, que tiene dos hijos, aparecerá próximamente en "Ghostbusters: Afterlife" y en la serie de televisión "The shrink next door" junto a Will Ferrell.
El año pasado había sido Michael B. Jordan el elegido como el hombre vivo más sexy, después de John Legend e Idris Elba en 2019 y 2018.
Rudd bromeó diciendo que espera que su vida cambie de manera radical tras la concesión del título anual. "Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan", dijo.