A pocos días de haberse reunido con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los concejales de la "Ciudad del Limón" que le responden.
En especial, participaron del encuentro la presidenta del Concejo Deliberante taficeño, Graciela Suárez, el vicepresidente primero, Alejandro Martínez (h), y los ediles Francisco Toledo, Raúl López, Claudio Díaz Prats y Cristian Andrade. También estuvieron presentes el legislador, Roque Álvarez, y el ex intendente de Tafí Viejo Alejandro Martínez.
“Esto tiene que ver con la reunión que he tenido con el intendente Noguera, durante la cual hemos visto que en el Ejecutivo municipal y en el Legislativo municipal hay predisposición al diálogo y una decisión muy firme en bregar por el respeto y el funcionamiento de las instituciones”, dijo Jaldo.
Añadió que al margen de los problemas que se dieron entre los concejales y los seguidores del intendente hay una decisión muy fuerte de un acercamiento y un entendimiento. "Hay que atender los problemas reales de los taficeños. El Ejecutivo municipal tiene que sacar ordenanzas para que pueda cumplir con muchas necesidades. Obras de infraestructura y servicios que hoy necesita la comunidad de Tafí Viejo”, indicó el tranqueño.
Luego, alabó a Noguera a los ediles. “He visto un Intendente comprometido y concejales que tienen voluntad de accionar en conjunto para solucionar los problemas reales de los taficeños", dijo.
Finalmente, adelantó encuentros entre el intendente de Tafí Viejo y los concejales. "Se van a reunir para delinear un plan de trabajo; es el camino que tenemos que transitar. El del diálogo y del entendimiento”, cerró Jaldo.