Al inicio de la sesión legislativa de ayer, se produjo un cruce entre Ricardo Bussi (FR) y Walter Berarducci (PJS), relacionado con los resultados de los análisis de covid-19 del primero de ellos. Y Raúl Albarracín, presidente del Bloque PJS salió en defensa de su par.
En ese sentido, manifestó su solidaridad con su compañero de banca y dijo que Bussi “dejó en claro que sus problemas no son solo judiciales y políticos, sino también de salud porque lo de ayer demostró un desequilibrio tal que merece tratamiento médico”.
Y agregó que repudia cualquier situación de violencia en un espacio que invita solo al debate y consensos en pos del bien común. “Las discrepancias se las resuelven en un marco de respeto, pero Bussi con lo que hizo ayer muestra que está sacado y desequilibrado, por lo cual debería hacerse tratar. Bussi es una farsa de oposición y está dando manotazos de ahogado ya que hasta su compañera de fórmula lo dejó. Juntos por el Cambio, que es la única alternativa para cambiar la historia de los tucumanos, y él lo saben", afirmó.
Por último, opinó: "es reprochable todo tipo de violencia. La victimización y violencia verbal por parte de Ricardo Bussi obedece a que se dio cuenta que la amplia mayoría de la sociedad tucumana le hizo piedra libre a Bussi y descubrió la farsa política que mantiene desde hace tiempo. Todos se dieron cuenta que es el socio del gobierno actual”.