La puesta en marcha de políticas para la primera infancia, la juventud y la generación de empleo fueron los ejes del encuentro que mantuvieron hoy el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zavaleta.
Los funcionarios analizaron la importancia de la generación de empleo como “la mejor política social”, repasaron la situación política en general y discutieron sobre la urbanización de barrios populares.
Jaldo se encuentra en Buenos Aires, en donde esta mañana mantuvo un encuentro con el gobernador, en uso de su licencia para ocupar el cargo de jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Antes del mediodía se concretó la reunión entre Zavaleta y Jaldo, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y Marcelo Caponio.
Yedlin sostuvo que Zavaleta le transmitió “su preocupación acerca de las políticas alimentarias y la importancia de que se generen medidas adecuadas para atender a la población más vulnerable”.