Con un multitudinario encuentro en el Monumental (Ejército del Norte y Mate de Luna), el gobernador interino Osvaldo Jaldo manifestó su apoyo a la conducción del peronismo y los candidatos de la Lista 501 A, con vistas las elecciones del 14 de noviembre.
“No hay duda que vamos con los mejores y que asumen los compromisos con cada uno de los vecinos”, dijo el Jaldo, al lado de los candidatos a diputada y senador, Rossana Chahla y Pablo Yedlin, dejando atrás su enfrentamiento con los manzuristas.
“Todos los días recorremos la Capital y el interior de la provincia. Hoy más que nunca quedo demostrado que el peronismo está más unido que nunca de cara a las elecciones”, manifestó.
Asimismo, dijo que “con este acto mostramos que militamos a lo largo y ancho de la provincia”. Y agregó: “quiero agradecer a la militancia política y a cada uno de los tucumanos que está a la par”.
Yedlin, en tanto, afirmó que “un importante acto en la capital tucumana con el apoyo y organización del espacio de Cristian Rodríguez (titular del Ente de Infraestructura Comunitaria), en donde pudimos explicarles a los tucumanos nuevamente que tenemos una oportunidad histórica en este gobierno de Alberto Fernández con Juan Manzur de jefe de Gabinete para poder realizar las grandes obras”.
“Para eso necesitamos que nos apoyen con el voto para diputados y senadores de nuestro espacio”, sostuvo.
En el mismo sentido se manifestó Chahla: “quiero agradecer a Cristian por este espacio y por el cariño de la gente que hemos recibido aquí”.
“Trabajar para los tucumanos es un placer para mí, y hoy el peronismo está más unido que nunca de la mano de Jaldo con un gran jefe de Gabinete, Juan Manzur”, dijo la candidata.
En el acto estuvieron: el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Cristian Rodríguez; el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Hugo Cabral; el interventor del el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA)Samuel Semrik y los dirigentes peronistas, Esteban Dumit, José Maria Franco y Luis Marcuzzi.
A su turno, el anfitrión del evento, Rodríguez expresó: “Queríamos juntarnos este día para demostrar la importancia del 14 de noviembre, para que Tucumán aporte sus diputados y senadores que le hacen falta al proyecto de nuestro presidente Alberto Fernández”.