Un terrible accidente entre dos automóviles generó conmoción este sábado en una esquina de Barrio Norte. Como consecuencia del siniestro, tres personas sufrieron lesiones y debieron ser asistidas en hospitales.
El hecho se produjo cerca de las 5. Según el informe policial, Cristian Pereyra, de 25 años, conducía un Fiat UNO por calle Junín. Junto a él iba Juan Manuel Chamarro, de 27.
Por su parte -siempre según los datos de la Policía-, Karen Luciana Rufino, de 30 años, manejaba un Peugeot 207 por calle Santiago del Estero.
Por razones que restan establecer, al llegar al cruce de ambas arterias, los vehículos colisionaron de forma violenta, al punto que el Fiat UNO quedó volcado, con las ruedas para arriba. El Peugeot 207, en tanto, terminó con todo el tren delantero destrozado.
Según el informe policial, Chamarro presentaba "una herida cortante en el rostro, sin gravedad", por lo que fue trasladado al hospital Padilla. Por su parte, Pereyra registraba una lesión en el cuero cabelludo, mientras que Rufino habría sufrido la fractura del brazo izquierdo y otros golpes. Ambos fueron asistidos en el Centro de Salud.