El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, criticó este viernes la decisión del Gobierno nacional de congelar los precios de 1.432 productos de la canasta básica, hasta el 7 de enero próximo, y consideró que este tipo de medidas no ayudan al "trabajo y la inversión" en el país.
"Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. La única forma de crear empleo es bajando impuestos, generando reglas claras y previsibles, y alentando la producción y las exportaciones", afirmó Santilli.
El integrante de Juntos realizó estas declaraciones durante un acto con vecinos en el centro comercial de la ciudad de Avellaneda, acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y del senador Martín Lousteau.
Por su parte, Larreta sostuvo que "estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchernismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses".
Por último, Lousteau aseguró que en septiembre pasado el electorado le dijo a su espacio político "les damos un voto positivo y de esperanza, pero no me traigan el pasado", indicó.