¿Cómo impactó el programa PreViaje en las agencias tucumanas?

¿Cómo impactó el programa PreViaje en las agencias tucumanas?

El titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo resaltó el nivel de consulta en las firmas.

21 Octubre 2021

Fernando Mignone, titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de la provincia, resaltó el aumento de las consultas a partir del lanzamiento del programa PreViaje del Gobierno nacional, que contempla la devolución de un 50% del valor de un servicio, y la apertura de las rutas aéreas.

“Como se tiene que hacer de forma anticipada, la gente se ha llegado a las agencias para concretar viajes. Se está trabajando mucho desde el punto de vista emisivo, teniendo en cuenta que el plan oficial está hecho para el interior del país”, expresó el empresario.

En cuanto al turismo receptivo, Mignone indicó que también “ya hay bastantes reservas de turistas para venir a San Miguel de Tucumán, e índices altos de ocupación hotelera”. “El turismo se está reactivando”, añadió, entre otras referencias, durante una entrevista con “DALE PLAY”, el magazine de LG Play.

Comentarios