Por la fuga de Roberto Rejas, el condenado por el femicidio de Milagros Avellaneda y el filicidio de Benicio, el gobierno provincial a través del gobernador Osvaldo Jaldo había ofrecido una recompensa de $ 2 millones para quien aportara datos concretos sobre el paradero del fugitivo que escapó a los cinco días de haber sido condenado a prisión perpetua.
A esa cifra se le sumó otra recompensa privada, ofrecida por el abogado Alfredo Aydar que prometió otorgar $ 3 millones a quien facilitara información para recapturar a Rejas.
De hecho, una persona, cuya identidad se desconoce públicamente, fue clave para dar con el evadido. Este individuo llamó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y brindó datos precisos: indicó que Roberto Rejas estaba ocultándose en un camping del dique Cabra Corral, en Salta.
Un equipo de investigadores se llegó hasta la villa veraniega y confirmó esa información, puso bajo arresto al condenado y en las próximas horas lo traerían de nuevo a nuestra provincia, donde sería alojado en Villa Urquiza.