Los candidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza participaron, este jueves, del plenario de la militancia "Por la unidad y la victoria", que se realizó simultáneamente en todo el país.
Fue organizado por Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, Frente 22 de Agosto, Frente Social Patria Nueva, Frente Social la Nueva Independencia, Coordinadora Política y Social 25 de Mayo, Corriente Pueblo Unido.
En este sentido, Yedlin comentó que "este plenario de la militancia fue convocado por movimientos sociales y gracias a las nuevas tecnologías estuvimos conectados con diversos lugares de otras provincias del país".
Destacó que "estamos trabajando para tener la mayor cantidad de senadores y diputados. De este modo apoyar al gobierno que conduce Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y ahora Juan Manzur. La intención es poner en marcha a la Argentina" y agregó que "Tucumán tiene una oportunidad histórica, teniendo a Manzur como jefe de Gabinete, lo cual nos permitirá conseguir inversiones para la generación de empleo genuino".
Por su parte, Luciano Chincarini, del Movimiento Evita dijo que "los movimientos sociales nos pronunciamos a favor de los candidatos del Frente de Todos a lo largo de todo el país. Juan Manzur hoy es el jefe de Gabinete de la Nación, desde ahí seguirá ayudando a Tucumán, por eso necesitamos que la gente nos siga acompañando este 14 de noviembre".