Mavys Álvarez, la novia de Diego Maradona en Cuba cuando ella tenía 16 años, reveló, entre lágrimas, que vivió una relación violenta con el futbolista. En una nueva entrevista en América Tevé, el canal 41 de Miami, ante la pregunta de si Maradona la golpeaba respondió: "sí, pasó muchas veces".
"En El comodoro (un bar de Cuba) me sacó a empujones una vez. Me empujó para adentro del carro. Cuando llegamos a la casa me subió por toda la escalera por los pelos", narró la mujer durante el reportaje con el programa A Fondo, de esa señal de noticias. Luego le preguntaron si hizo alguna denuncia. Contestó que no, que él no la hubiera dejado. Además, puso en duda la posibilidad de que la Policía interviniese a favor suyo.
Entonces relató que en una ocasión estuvo en una pelea que Maradona tuvo con un señor en un bar. "Se los llevaron a los dos presos. A mí me llevaron también con ellos dos. Pero al poco tiempo alguien hizo una llamada y a quien reprendieron fue a quien ordenó el arresto. Ellos salieron libres de culpa y cargo", narró.
"¿Qué otros episodios de violencia viviste con Maradona?", quisieron saber. "Viví varios. Uno fue cuando le contesté una llamada a Claudia Villafañe, (su esposa legalmente en ese momento). Ella llamó un día a su teléfono. Lo atendí porque él me dijo que ya no estaban juntos. El tiró el teléfono contra el piso, me dio una bofetada y me tiró contra la cama", contó. Esta es una de una serie de entrevistas que Alvarez dio para este canal de Miami, todas con gran repercusión en los medios. En la primera contó cómo se conocieron, cómo se inició el noviazgo y cómo acabó inmersa en un mundo de drogas y alcohol junto a Maradona.