El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, completó la rueda de reuniones con los intendentes peronistas de Tucumán.
Esta mañana, el contador recibió en la Casa de Gobierno al jefe municipal de Trancas, el manzurista Roberto Moreno, quien por cuestiones familiares no había podido participar del encuentro de ayer con el resto de sus pares.
En la reunión estuvieron también el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y el ministro del Interior, Miguel Ángel Acevedo.
"Dialogamos con el contador Jaldo de lo institucional y de respetar los cargos que hoy ocupamos, para garantizar la gobernabilidad, y de seguir trabajando en mi caso en el municipio de Trancas, además de pensar en lo político de cara a las elecciones de noviembre", indicó Moreno.
El intendente sostuvo que el Frente de Todos "tiene que defender y superar los 50 puntos conseguidos en las PASO para, de esa forma, llevar la mayor cantidad de diputados y senadores, y para brindar mayor apoyo a nuestro presidente (Alberto Fernández) y nuestra vicepresidenta (Cristina Kirchner)".