"Mis decisiones a veces pueden gustar y a veces no", dijo el entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, luego de que Lionel Messi le manifestara su enojo cuando lo sacó de la cancha a falta de 15 minutos del partido ante Olympique Lyon, por la Ligue 1, de Francia.
En declaraciones a la prensa, el DT argentino se refirió al episodio que sorprendió a todos: "acá todo el mundo sabe que PSG tiene grandes jugadores y un plantel nutrido, con 35 integrantes, pero no se puede jugar con más de 11".
"Por eso siempre pienso en qué es lo mejor para cada partido y para cada jugador, como lo hacen todos los entrenadores. Porque aunque sea una obviedad, nosotros estamos aquí para tomar decisiones que a veces pueden gustar y a veces no", añadió.
Pochettino decidió reemplazar a Messi por el lateral derecho Achraf Hakimi en el primer encuentro del crack rosarino en el Parque de los Príncipes con su nueva camiseta.
"Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien, así que tranquilos", respondió Pochettino al ser consultado por la salida de Messi, que no le retribuyó el saludo cuando el técnico le extendió la mano.