Unas horas después de conocidos los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el gobernador Juan Manzur celebró "el voto de confianza" de la mayoría de los tucumanos y aseguró que deberá redoblar esfuerzos para construir futuro.
"El mensaje de hoy es agradecerle a todos los que depositaron su confianza en nuestros candidatos, quienes recorrieron toda la provincia y llevaron sus proyectos, esperanzas y sueños que tenemos como equipo para Tucumán. Felizmente, la gran mayoría de los tucumanos nos dio su votos de confianza”, declaró el mandatario, durante una recorrida por Monteros, junto a la ministra de Salud y candidata a diputada Rossana Chahla.
“Hay que redoblar los esfuerzos para construir futuro. Las elecciones terminaron ayer, y hoy todo nuestro equipo está visitando las ciudades del interior para que nuestra gente esté mejor. Como lo dijo el presidente, Alberto Fernández, hay cosas que mejorar y corregir. Esto tiene que ver con el mensaje que se recibió ayer en las urnas”, apuntó Manzur.