El oficialismo copó Banda del Río Salí

El oficialismo copó Banda del Río Salí

 captura de video captura de video
10 Septiembre 2021

Una curiosa “visita” al club Concepción.- Las autoridades del Club Atlético Concepción se sorprendieron ayer por la mañana cuando uniformados preguntaron acerca de si la entidad tenía la autorización respectiva para realizar un acto político masivo, como el que organizó “Todos por Tucumán”, la lista que responde al vicegobernador Osvaldo Jaldo. Las quejas llegaron a oídos del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, que buscó explicaciones acerca de la “visita” al estadio. Finalmente, la cuestión se zanjó con un “todo fue una confusión”. El nerviosismo se sintió desde el mismo miércoles cuando se confirmó que Lealtad Peronista iba a organizar uno de sus actos de cierre de campaña en territorio bandeño, muy cerca del club donde el jaldismo hizo el suyo. La situación se calmó cuando se conoció que iban en horas diferentes.

Bajando los decibeles.- Desde muy temprano, el jaldismo instruyó a varios de sus dirigentes territoriales para que aplacaran los ánimos y que se eviten roces con simpatizantes de Lealtad Peronista, la lista que responde al gobernador Juan Manzur, en caso de que se coincidiera en el trayecto por la ruta que pasa por Banda del Río Salí. “No empañemos la jornada”, arengaron los jadistas. De la misma manera, el manzurismo hizo pie en el municipio horas antes de la llegada del gobernador, para coordinar que todo el acto se realizara sin contratiempos.

Fuego amigo en el manzurismo.- Un insólito enfrentamiento entre simpatizantes identificados con el legislador bandeño Zacarías Khoder y con el concejal Matías Cortés se observó al cierre del acto que Lealtad Peronista realizó en el Centro de Día El Sembrador (foto). El video se viralizó en las redes sociales y muestra el momento en que los asistentes se trenzan a golpes de puño. Manzur debió abandonar el lugar raudamente para dirigirse, luego, a Famaillá donde cerró la campaña proselitista. “Es una guerra fría que viene dándose desde hace tiempo por mayor espacio dentro del manzurismo”, comentó un dirigente.

En caravana.- Los precandidatos de la lista Lealtad Peronista partieron ayer a la siesta desde uno de los accesos de la Casa de Gobierno y en caravana de automóviles rumbo a Banda del Río Salí. Cerraron la jornada en Famaillá. “Jaldo no va a asumir. Es un ambicioso que se va a quedar en la vicegobernación. Es una lástima que nos haya mostrado tanto odio y tanto resentimiento. Nosotros somos la otra cara de la moneda”, reflexionó el intendente local José Orellana al diferenciarse de la lista de Todos por Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios