“Nuestra lista representa el voto seguro para lo que está en juego el domingo. Damos garantías de cumplir con el mandato ciudadano de quienes quieren poner límites al kirchnerismo y a los abusos del poder. No pedimos la renuncia de Manzur a días de las elecciones para luego pactar a cambio de fondos para obras o pagar sueldos. Tampoco hablamos de gestiones municipales. En el Congreso no se construyen plazas, se defiende la república y nuestro compromiso con esa bandera es inclaudicable. Estuvimos, estamos y estaremos en el mismo lugar”.
La declaración pertenece al diputado José Cano, precandidato a senador por la lista “Cambiemos Juntos”, quien convocó a los tucumanos a votar en las elecciones del domingo. “Si queremos expresar nuestro enojo, si queremos exigir cambios en los que gobiernan, hay que votar y en positivo. Votar en blanco también es jugar a favor de Manzur y Jaldo”, insistió el parlamentario.
Cano hizo referencia a los problemas de inseguridad. “El Gobierno abandonó la lucha contra los narcos. Tenemos una ministra de Seguridad nacional que cree que está dando clases en la universidad y no definiendo políticas para cuidar a los argentinos. Y en Tucumán, las causas contra las bandas de dealers no se investigan o se diluyen sin explicación. Hace años que denunciamos el vínculo entre los traficantes y el Frente de Todos. Eso también se vota el domingo”, concluyó.