A cuatro días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), José Cano y Silvia Elías de Pérez encabezaron una actividad en el parque 9 de julio en busca del voto de los más jóvenes.
Bajo la consigna “Yo me quedo”, los precandidatos a senador y diputada de la Nación presentaron una serie de iniciativas parlamentarias tendientes a recuperar el empleo juvenil y mejorar las condiciones educativas y sociales.
“Entendemos que haya una sensación de agobio, que la esperanza de un futuro distinto aparezca borrosa con un modelo político que los subestima o los castiga. Nuestro compromiso es trabajar juntos para revertir eso. Necesitamos que se queden en nuestra provincia, que se queden en nuestro país”, arengó Cano ante la masiva convocatoria que incluyó a jóvenes que votarán por primera vez en los comicios del domingo.
Elías de Pérez, en tanto, sostuvo que Tucumán puede ser un lugar distinto. “Se trata de nosotros. El mundo nos ofrece miles de oportunidades para crecer, desarrollarnos para desde aquí. Lo que hace falta es cambiar las políticas, decirles a los que gobiernan que deben trabajar para un proyecto que nos incluya a todos no solo a sus privilegios”, consideró.
Los precandidatos de la lista “Cambiemos Juntos” dialogaron durante un par de horas con los jóvenes e intercambiaron opiniones. “Estos encuentros renuevan la esperanza de todos. Podemos encontrar un camino juntos”, concluyeron ambos parlamentarios.