Un actor tucumano trabajó como doble del "Profesor" en "La Casa de Papel"

Un actor tucumano trabajó como doble del "Profesor" en "La Casa de Papel"

Hace un año y medio vive en España y durante seis meses integró el rodaje de la famosa serie de Netflix.

Juan Melnik y Álvaro Monte, en La casa de papel. Juan Melnik y Álvaro Monte, en "La casa de papel".
08 Septiembre 2021

Un actor tucumano trabajó como "doble del Profesor” en la última temporada de "La Casa de Papel". Es oriundo de Concepción y vive en España, donde lo llamaron para formar parte del elenco de la exitosa serie de Netflix.

Juan Melnik, tiene 25 años, y durante seis meses se sumó al rodaje de la quinta temporada. Hace un año y medio se fue a España con la idea de trabajar y empezar una nueva etapa en su vida. No fue fácil. Dijo que la convocatoria le llegó en un momento muy especial, porque estaba pasando dificultades económicas y había empezado a pensar en el regreso. Sin embargo, no bajó lo brazos y ahora tomó mayor impulso tras su rol en la famosa serie.

Juan Melnik y Rodrigo de la Serna, en una pausa de la filmación. Juan Melnik y Rodrigo de la Serna, en una pausa de la filmación.

Melnik vive con su pareja en España. Ella también es actriz. Explicó que en los próximos días viajarán a Italia para tramitar la ciudadanía de la mujer. El actor tucumano admitió que trabajar como doble del intérprete español Álvaro Morte le ayudó a desarrollar su profesión.

"Hermanito de mi alma. Felicidades! qué Dios te colme de bendiciones siempre", escribió Carolina Melnik en su muro de Facebook.

"Te a mo, te amo, felicidades mi amor", fue el mensaje de Nany Turco Landaburu para celebrar a su pareja. "Gran parte de mi desarrollo es de crecer con vos, te amo muchísimo", fue la respuesta del actor tucumano en las redes sociales.

"Mucha felicidad y orgullo mi primo querido y vendrán cosas mucho mejores, de eso no tengo dudas. Te abrazo a la distancia y te deseo felicidad infinita", le escribió Luciano Melnik.

El rol de Juan Melnik fue arduo. El acting que hace el actor principal lo debía hacer el tucumano; es decir, cada escena que "El Profesor" filmaba, Melnik debía hacerla antes (en los ensayos) para acomodar las luces y toda la escenografía. "Me permitió ver de cerca dónde quiero estar, pararme en el mismo lugar de un personaje tan complejo y querido. Aprendí un montón”, remarcó entusiasmado.

Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios