Federico Masso, precandidato a senador por el Frente Amplio por Tucumán, visitó ayer el Chañar para dialogar con los vecinos y vecinas y participar de una actividad de Ecocanje.
En ese contexto, el legislador -junto a unto Guadalupe Anfuso Del Pino, también precandidata por el espacio, brindó declaraciones donde volvió a cargar contra la grieta del peronismo.
"Volvemos al Chañar para reafirmar nuestro compromiso de bregar por el derecho a la salud, la educación, el empleo genuino, y la vivienda digna para todos los tucumanos y tucumanas", comentó.
Y agregó: "No nos vamos a acostumbrar a que pasen los gobiernos, y la moneda corriente sean la corrupción, la impunidad y el clientelismo. Vamos a enfrentar a esa grieta del oficialismo y un sector de la oposición que le arrebata la dignidad a la gente".
En este sentido, Masso hizo referencia a la situación actual del país: "Ninguno de los extremos de la grieta se hace responsable del rumbo que ha tomado el país. Los que gobernaron quieren hacernos olvidar que prometieron una Argentina con pobreza cero y nos dejaron 40% de argentinos bajo la línea de pobreza. Los que gobiernan prometían trabajo y heladera llena pero la inflación en los alimentos ya supera el 50%. No tienen proyecto de país en serio, no tienen propuestas concretas, y por eso que quieren llevarnos siempre a la trampa de votar a uno para sacar al otro."
Para concluir, destacó que "en el Frente Amplio por Tucumán conjugamos la trayectoria de los dirigentes provenientes de Libres del Sur, del Partido Socialista y la Corriente Solidaria, con una juventud de profesionales independientes que vienen a renovar la política. Construimos desde la honestidad, la decencia y la transparencia, un espacio que se preocupa y ocupa de que la ciudadanía pueda progresar en nuestro país y nuestra provincia. Por eso quienes están hartos de la grieta, la van a castigar votando al Frente Amplio por Tucumán", finalizó.