El precandidato a senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, recorrió ayer el microcentro tucumano y sostuvo que los políticos "que representan la grieta no están a la altura" de las demandas de la sociedad.
"Los espacios políticos que forman parte de la grieta vociferan chicanas de un lado y del otro y hacen promesas vacías, que no están respaldadas por proyectos. Discuten si corresponde o no la licencia del intendente, cuando hay cuestiones urgentes del día a día que afligen a la ciudadanía. Ignoran las necesidades de la gente para discutir quién será gobernador en 2023", afirmó Masso.
Y agregó: "yo me pregunto, ¿en qué realidad viven? Se pelean por lo que pasará dentro de dos años, como si viviésemos en una provincia sin inseguridad, sin desempleo, sin inflación. Los políticos que representan la grieta no están a la altura de lo que merece la ciudadanía, porque no les interesa lo que la gente tiene para decir".
El actual legislador estuvo acompañado en su recorrido por la precandidata a Diputada Florencia Guerra. Allí participaron de la entrega de plantines y presentaron propuestas en un cara a cara con los tucumanos, mientras la Juventud del FAT respondía consultas de los ciudadanos acerca de los lugares de votación y el protocolo sanitario para las PASO.
"Desde el Frente Amplio por Tucumán presentamos propuestas claras y sólidas para solucionar las principales preocupaciones que aquejan a la ciudadanía. Escuchamos a en esta campaña a los tucumanos y tucumanas y nos reunimos con todos los sectores, porque nuestra forma de hacer política se basa en el cara a cara con la gente y en propuestas concretas que den solución a los problemas", finalizó Masso.