Investigan la desaparición de una mujer

Investigan la desaparición de una mujer

“Estamos desesperados porque no tenemos ninguna respuesta”, dijo la nieta desde Buenos Aires.

Investigan la desaparición de una mujer
05 Septiembre 2021

“Lo único que queremos es saber que alguien nos diga dónde está mi abuela. Su desaparición es muy extraña”, aseguró al borde las lágrimas Milagros Ovejero, nieta de Ana María Carrizo, una mujer que desapareció el jueves. “Hay muchas situaciones raras. Mi mamá tuvo que viajar de Buenos Aires para saber más del caso. Sentimos que nadie está haciendo nada por ella”, aseguró en una comunicación telefónica.

La mujer de 63 años vive en Los Bulacio, en una casa junto a su ex marido Alberto Díaz. La pareja estaba separada desde hace varios años, pero viven bajo el mismo techo. Ella está en pareja desde hace unos tres meses con Raúl Salas. Justamente, su novio fue el último que la vio. El jueves, según declaró, la dejó a 50 metros de su casa cerca de las 23 después de haber salido a cenar. “La última vez que apareció conectada en WhatsApp fue ese día, a las 23.20”, señaló. Su desaparición fue denunciada en la comisaría de esa localidad.

“Hay muchas cosas extrañas. Mi abuela siempre le ponía candado al portón. Era obsesiva con ese tema. Pero ese día, pese a que había vuelto tarde, no lo hizo”, indicó la nieta en la entrevista con LA GACETA. “Eso no es todo, ella sólo cerraba la puerta con llave de su habitación cuando salía, mientras estaba, la tenía abierta y ahora estaba trancada”, agregó.

Carrizo, según explicó Ovejero, es una persona obsesiva con algunos detalles. “El jueves por la tarde ella dijo que iría a cobrar su jubilación. Sin embargo, cuando ingresaron a la fuerza a su habitación encontraron su cartera donde tenía DNI y la tarjeta de debido para extraer el dinero del cajero automático”, relató Ovejero.

La mujer no tiene parientes en Los Bulacio, sino una amiga cercana que no notó nada extraña en ella. Los familiares más cercanos viven en Santiago del Estero y tampoco viajó a esa provincia a visitarlos. “Estamos desesperados. Alguien no está diciendo la verdad. No sabemos si la Policía la está buscando. Pedimos por favor que nos ayuden”, agregó.

El caso está siendo investigado por Seguridad Personal de la Policía. La investigación está en pleno desarrollo y no se descarta que en las próximas horas se realicen medidas para tratar de encontrar a la mujer.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios