"Los tucumanos están asediados por la inseguridad y la corrupción", afirmó Campero

"Los tucumanos están asediados por la inseguridad y la corrupción", afirmó Campero

El radical estuvo acompañado por Roberto Sánchez y por otros precandidatos de su lista, en un recorrido de campaña por San Pablo y por Lules.

DE CAMPAÑA. Campero y Sánchez encabezan el recorrido por San Pablo y por Lules. Foto: Prensa Juntos por Tucumán DE CAMPAÑA. Campero y Sánchez encabezan el recorrido por San Pablo y por Lules. Foto: Prensa Juntos por Tucumán
02 Septiembre 2021

Los precandidatos a diputado y senador de "Juntos por Tucumán" (Juntos por el Cambio), Roberto Sánchez y Mariano Campero, recorrieron San Pablo y Lules, donde conversaron con vecinos de cara a las elecciones del domingo 12.

"Nuestra campaña es ir casa por casa, comuna por comuna, municipio por municipio. Siempre vamos con el mismo mensaje, de punta a punta de la provincia. Queremos ir al Congreso dela Nación para defender a los tucumanos, que están cada vez más asediados por la inseguridad, la corrupción, la falta de salud, la falta de trabajo, la falta de oportunidades de los jóvenes. Tenemos la gran oportunidad de marcar un camino a partir del 12 de septiembre”, señaló Campero en una reunión con vecinos de San Pablo.

El intendente de Yerba Buena (en uso de licencia) señaló que es necesaria una renovación política en la provincia. “Hemos sumado a personas del sector privado con muchas cualidades para aportar a la transformación que queremos hacer en la provincia”, afirmó, en referencia a Paula Omodeo e Indiana Mendilaharzu, dirigentes de CREO que integran la listas de "Juntos por Tucumán".

“En Yerba Buena y Concepción seguimos haciendo obras, aún en el peor año que tuvimos en décadas. Ambas administraciones tienen la característica de que la recaudación fue para obras y servicios de los vecinos, no a los bolsillos de Roberto ni mío”, argumentó Campero.

Y agregó que tienen "el enorme desafío de recorrer toda la provincia, de sumar más protagonistas que sueñen con transformar San Pablo y la provincia". “Ese es, sin duda, el principal desafío: tenemos la obligación de pensar en las generaciones futuras, de terminar con este gasto político”, cerró Campero.

Por su parte, Indiana Mendilaharzu, señaló: “Nos merecemos un Tucumán distinto, nos hemos acostumbrado a que nos digan como tenemos que vivir. Es hora de involucrarnos, pasar de la crítica a la acción”,

“Todos los vecinos nos transmiten el hartazgo, que las cosas nunca cambian, que no hay trabajo. Todos sabemos que las cosas están mal. Nosotros sabemos que de esta situación se sale con equipo y tenemos el mejor equipo para ponernos al servicio”, concluyó Omodeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios