A los 21 años, el popular cantante L-Gante confirmó que su novia Tamara Báez estaba embarazada de siete meses y que serían padres de Jamaica, la beba que lo convertirá en padre a los 21 años.
“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino, a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”. Con esas frase L-Gante había anunciado su paternidad.
Si bien ellos no expusieron mucho más sobre su relación y sobre la futura beba, fue la madre de Elián Valenzuela (el verdadero nombre del músico) quien contó que Tamara “está de siete meses”. “Ellos están juntos hace muchos años, no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”, dijo Claudia Valenzuela a Teleshow.
Tamara es tan joven con L-Gante y mantiene hasta ahora un bajísimo perfil en sus redes. En Facebook por ejemplo llegó a compartir algunas fotos de su panza y cuenta que vive en General Rodríguez, pero no mucho más.