“En las dos semanas que tenemos por delante se define la elección. Nuestro mensaje es convocar a los ciudadanos a votar. Sabemos que vivimos tiempos muy difíciles y dolorosos, pero no hay otra forma de cambiar que usando lo que tenemos a mano para reclamarle al poder. No se cambia el gobierno. El presidente, Manzur, Jaldo y los intendentes van a seguir siendo los mismos hasta el 2023. Pero podemos ponerles un límite y reclamarle soluciones para los problemas de hoy”.
La definición pertenece a la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR), precandidata a diputada por la lista “Cambiemos Juntos”, quien analizó el escenario para el tramo final de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. “Nuestra campaña está dando sus frutos. En una situación sanitaria que sigue siendo incierta, apostamos a llevar nuestro mensaje a cada hogar tucumano. Y lo que vemos es mucho enojo con los gobernantes, pero también expectativa por vivir un tiempo distinto”, planteó.
Elías de Pérez encabezó, junto al diputado José Cano y al resto de los precandidatos de su lista, varias actividades en la ciudad de Concepción. “Como ocurrió en 2017, la gente no quiere que Roberto Sánchez deje la intendencia y está muy bien. Hay un compromiso que asumió nuestro espacio político para que el conduzca esta ciudad hasta 2023 y eso debe cumplirse. Lo que necesitamos es recuperar valores y no hacer nosotros lo que cuestionamos de los otros”, concluyó la parlamentaria.