El precandidato a senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, junto a la precandidata a diputada, Florencia Guerra, brindaron una conferencia de prensa a los medios locales de Monteros.
El actual legislador expresó su opinión sobre el debate entre los precandidatos de la interna de Juntos por el Cambio . "Ese debate lamentable, que estuvo colmado de chicanas y gritos, no le hace ningún bien a la ciudadanía, y solo profundiza la pérdida de credibilidad en la función pública y en las instituciones. Se debería debatir de forma amena con argumentos y propuestas concretas. En definitiva, se resumió en chicanas y cero propuestas".
En este sentido, agregó: "han caído en la trampa de la interna del oficialismo, de empezar a discutir quién va a gobernar la provincia en 2023, abandonando sus responsabilidades públicas en el 2021. Han abandonado a los tucumanos y tucumanas en pos de sus intereses personales, en un momento de profunda crisis económica y social".
Por último, volvió a cargar contra las candidaturas testimoniales. "Existe un gran descreimiento y apatía por parte de la sociedad, a la cual subestiman. Ahora todos dicen que no van a ser testimoniales, pero cuando invitamos a los precandidatos de las 12 listas a la Casa Histórica para comprometerse ante escribano público a asumir los cargos para los cuales se postularon en caso de ser electos, ninguno de las 3 listas de Juntos por el Cambio se presentó", finalizó Federico Masso.