El vicegobernador Osvaldo Jaldo, precandidato a diputado nacional de "Todos por Tucumán" (Frente de Todos), encabezó un acto de campaña en La Madrid, acompañado por dirigentes y postulantes de su espacio.
"El apoyo constante a los microemprendedores de distintos puntos de la provincia es algo en lo que venimos realizando, porque sabemos los momentos difíciles que están atravesando las familias tucumanas. Estamos convencidos de que la sumatoria de herramientas en estas economías familiares va a dar lugar a una oportunidad de crecimiento en este camino que atravesamos durante la pandemia, hasta poder salir adelante como sociedad", afirmó el presidente del Poder Legislativo.
Jaldo estuvo acompañado por la legisladora Graciela Gutiérrez, la diputada nacional Gladys Medina, los intendentes Aldo Salomón y Darío Monteros, los concejales de Banda del Río Salí Miriam Sorayre y Jorge Flores, y dirigentes de otras localidades.
En La Madrid, el vicegobernador destacó además los aportes del Poder Legislativo a la educación.
"Sabíamos de las necesidades que estaba atravesando la Escuela Benjamín Matienzo, dado el constante diálogo que tenemos con los distintos establecimientos educativos de la provincia. Desde la Legislatura vamos a seguir estando a la par de cada uno de estos espacios, que son fundamentales en el cotidiano de la vida de los estudiantes, con recursos que permitan mejorar las escuelas en beneficio de todos los estudiantes de la provincia", indicó Jaldo.
Lugo, ponderó la nueva entrega del Boleto Estudiantil Gratuito. "Sirve para seguir reforzando el trabajo que venimos realizando desde hace años desde la Legislatura. Facilitar el acceso a la educación, por medio de herramientas fundamentales como lo es el transporte, nos enorgullece, ya que sabemos que impacta directamente en las economías familiares como en el crecimiento de los estudiantes", agregó.