El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió junto a dirigentes de su espacio el barrio Almafuerte, ubicado en San Miguel de Tucumán, para escuchar planteos y propuestas de los vecinos.
Entre otros puntos, el precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán" (Frente de Todos) anticipó que hará gestiones para solucionar los problemas de pérdidas de líquidos cloacales y de aguas servidas, entre otros problemas.
"Gracias a los vecinos del barrio por el recibimiento y el apoyo que nos dan día a día. Tuvimos la oportunidad de escuchar y de hablar con las familias de esta zona. Nos comprometimos a colaborar para que el barrio pueda recuperar mejor calidad de vida. También visitamos el centro vecinal, al cual vamos a apoyar para que vuelva a funcionar normalmente. Además nos comprometimos con Hugo, quien tiene un emprendimiento junto a su familia, y lo vamos a ayudar para que puedan mejorar su producción", señaló Jaldo.
El legislador jaldista Tulio Caponio, en tanto, valoró "el diálogo permanente con los vecinos". "El Almafuerte, como muchos barrios de esta capital, fue olvidado. Y desde nuestro lugar tratar nos comprometimos a colaborar y ayudar para que las familias de esta zona puedan mejorar su calidad de vida", sostuvo.