En los últimos testeos a los que fue sometido el plantel de San Martín el único positivo por covid-19 fue José Luis Sinisterra, quien se perdió el partido ante Atlanta. Tres días después, el colombiano se sometió a una nueva prueba que le dio negativo. Por precaución, seguirá aislado de sus compañeros.
Desde que llegó como refuerzo para la segunda rueda de la Primera Nacional, el colombiano de 23 años completó poco más de 100 minutos en cancha, acumulados durante los partidos ante Alvarado, Estudiantes de Caseros y Mitre. En todos ingresó en el segundo tiempo.
ð´âªï¸ #PrimeraNacional
— Club Atlético San MartÃn (@CASMOficial) August 14, 2021
Se realizaron los test para detectar COVID-19 y el resultado de José Luis Sinisterra fue positivo y estará aislado 14 dÃas. El resto de los jugadores dieron negativo. pic.twitter.com/PpAFpLGtob
Pero el sábado, cuando su hisopado dio positivo, Sinisterra debió salir de los planes del entrenador Pablo de Muner por al menos 14 días.
En busca de una contraprueba, el delantero recurrió a un laboratorio privado. El PCR negativo le fue entregado el martes.
Sin embargo, desde el departamento médico del club decidieron, por precaución, sostener el primer diagnóstico y reafirmaron que el colombiano recién el sábado 28 tendrá el alta.
De esta manera, el delantero se perderá el juego del domingo ante Chacarita, el siguiente ante Nueva Chicago y podrá regresar a los entrenamientos en la semana previa al encuentro ante Almirante Brown, por la fecha 24.
Mientras tanto, el volante Gonzalo Guitérrez recibirá el alta el sábado después de completar los siete días de aislamiento por contacto estrecho.