El precandidato a senador nacional del Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso, encabezó anoche un acto de campaña en el barrio San José III, Yerba Buena, donde expresó su objetivo de "terminar con esa dirigencia que hizo de la política un ámbito de beneficio personal y a (la que) poco les importa lo que le sucede a las tucumanas y tucumanos".
El legislador provincial, que estuvo acompañado por las postulantes a la Cámara Baja Florencia Guerra y Guadalupe Anfuso, instó en ese sentido a superar la dicotomía entre kirchneristas y macristas.
"Los tucumanos y tucumanas no viven en blanco y negro, no podemos quedarnos atrapados en la falta de alternativas que no nos llevan a ningún lado. Queremos expresar esa tercera vía que tantos argentinos y argentinas están buscando para salir del ciclo de crisis y fracasos económicos a los que nos llevaron durante las últimas tres décadas", sostuvo Masso.
En ese sentido, expresó que "la grieta es un negocio de quienes ya demostraron que no van a gobernar para todos y todas". "Tenemos que recuperar las banderas del peronismo, del radicalismo popular y construir un nuevo país, sin grieta", indicó.
Y sostuvo que "mientras la dirigencia actual debate quién va a gobernar la Provincia en 2023, la gente debate cómo pagar los servicios públicos, cómo evitar que les roben en cada esquina, cómo llegar a fin de mes".
"Por eso es momento de cambiar, pero de verdad, no como nos quisieron vender los neoliberales. Tenemos que cambiar para tener un Estado fuerte y eficiente, que se ponga al frente del desarrollo de nuestro país, pero que lo haga con honestidad y transparencia", sostuvo Masso.