La llegada de Leo Messi al PSG causó una revolución en todos los sentidos, incluido en la venta de camisetas. El conjunto parisino anunció hoy que ya no le quedan stock de camisetas del rosarino habiendo habilitado la venta hace una hora. Es un fenómeno sin precedentes, ya que con Neymar se agotaron también, pero en un día.
La locura que se está viviendo en París por el astro argentino no es comparable a la de ningún crack que también aterrizó en la capital francesa. Miles de aficionados se han acercado hoy a los aledaños del Parque de los Príncipes para vitorear y aclamar el nombre de Messi y para intentar seguir de cerca la presentación del ya exjugador del Barcelona.
Aunque el debut del rosarino tendrá que esperar, pues todavía no ha hecho pretemporada, las entradas para el PSG-Estrasburgo del sábado también se han agotado en cuestión de minutos. El hecho de poder presentar a Messi por primera vez ante su nuevo público y sin restricción alguna de capacidad, ha supuesto todo un acontecimiento histórico en la capital francesa.